Ilkay Gundogan estaría dispuesto a dejar el Barcelona este invierno y aceptar la oferta que tiene de Arabia Saudí. Según una información del periódico árabe Asharq Al-Awsat, el jugador alemán habría abierto una puerta que hasta ahora estaba cerrada.
Saad Al-Ladhim, director del comité de competición de la Federación de Arabia Saudita, declaró que había un jugador que se negó a venir en verano y que ahora se había puesto en contacto con ellos para ingresar por un club de la Liga del país de oriente medio. El responsable del fútbol árabe no quiso especificar el nombre del jugador, pero el diario en cuestión, Asharq Al-Awsat, especificó que este jugador era el centrocampista del FC Barcelona Ilkay Gundogan.
No es la primera vez que relacionan a Gundogan con una futura salida del FC Barcelona. Hace poco se abrió la opción de irse al Galatasaray
Arabia Saudí se prepara para afrontar un nuevo mercado de fichajes con la voluntad de volver a sembrar el terror entre los grandes clubes europeos. Así lo explica Michael Emenalo, director deportivo de la liga entera que tiene como función principal conseguir fichajes de estrellas del Viejo Continente para aumentar el nivel del torneo.
Un nuevo ataque
Casi el 90% de ese gasto provino de clubes respaldados por el estado propiedad del Fondo de Inversión Pública, propietario de Newcastle, con Karim Benzema, Neymar y Sadio Mane entre los grandes nombres que se unieron a Cristiano Ronaldo en la SPL.
Pero Emenalo asegura que a partir de ahora su negocio no será tan caótico y que solo se apuntará a los jugadores de primer nivel, como Mohamed Salah, que pese a su negativa en los últimos días de verano sigue siendo la gran prioridad de la liga saudí.