Mario Balotelli vuelve al centro de la polémica. El que fuese internacional con Italia ha salido ilseso de un fuerte accidente de coche en Brescia, aunque salió del vehículo «tambaleándose«.
Según informaron la ‘Agencia ANSA’ y ‘Sky’, fuentes de la policía aseguran que el jugador del Adana Demirspor turco, actualmente lesionado, «se negó a someterse a la prueba de alcoholemia» tras sufrir un grave accidente. Se salió de la carretera en Brescia sobre las 20:30 horas y su Audi Q8 terminó destrozado contra un muro por unas causas «todavía por determinarse».
Balotelli si è schiantato a Brescia, fortunamente non si è fatto niente. #balotelli #Mariobalotelli #brescia @TheSportsWear pic.twitter.com/u7WPyKVYWU
— TheStreetWear (@Run4Food_Italia) 23 de noviembre de 2023
Balotelli «salió ileso del habitáculo pero tambaleándose e incluso cayéndose al suelo. Todos los airbags del coche saltaron«. El comportamiento del polémico futbolista, que fue atendido por los servicios de emergencia rápidamente, será sancionado como si hubiese dado positivo más allá de los límites permitidos.
El jugador del Adana Demirspor fue llevado a casa por su hermano Enock Barwuah, que regresaba de un entrenamiento con el equipo Eccellenza (Rovato), y por varios amigos.