El Barça Atlètic se enfrenta a la UE Cornellà en un derbi ‘diferente’ por varios motivos. El principal es que el partido se disputa en el Estadi Palamós-Costa Brava, donde juega como local el conjunto ‘verde’ cuando no lo hace en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Son 142 los kilómetros que separan Cornellà de Palamós, así que, al menos en lo ambiental, se trata de una ventaja para los azulgranas.
Después de viajar con el primer equipo a Madrid pero sin tener minutos, serán de la partida para el filial azulgrana los interiores Unai Hernández y Aleix Garrido. También el meta Yako, que estuvo en Vallecas, ha entrado en la convocatoria de Rafa Márquez.
📋 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎̀𝐑𝐈𝐀
💪🏼 UE Cornellà 🆚 𝐁𝐚𝐫𝐜̧𝐚 𝐀𝐭𝐥𝐞̀𝐭𝐢𝐜#ForçaBarça 💙❤️ pic.twitter.com/0AI64Aq2J2
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) November 25, 2023
Márquez ha vuelto a echar mano de otros tres juveniles, además del meta internacional sub-17 por Hungría. Se trata de Cristo, Navarro y Joan Anaya. Los dos primeros fueron titulares este sábado con el Juvenil A ante el Gavà (1-1) y Anaya entró los últimos cinco minutos.
La ausencia más significativa en la lista del filial azulgrana es la de Trilli. El lateral diestro fichado este verano del Deportivo de La Coruña no tiene ninguna suerte con las lesiones y ya es la tercera de esta temporada, de nuevo muscular. Sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
📌 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐌𝐄̀𝐃𝐈𝐂
👉🏼 El jugador del #BarçaAtlètic Álvaro Pérez 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑙𝑖 té una lesió al bíceps femoral de la cama esquerra. És baixa i la seva evolució en marcarà la disponibilitat#ForçaBarça 💙❤️ pic.twitter.com/jqFUnjeE5G
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) November 25, 2023
Sergi Domínguez, pese a que su demarcación habitual es la de central, volverá a ocupar la banda derecha como ya ha tenido que hacer en otras ocasiones.
Rafa Márquez también deberá encontrar solución a la baja por sanción de Marc Casadó, que debe cumplir ciclo. Lo más probable es que Moha sea quien ocupe el pivote defensivo, flanqueado en los interiores por Aleix Garrido y Unai Hernández. Arriba, podría entrear Alarcón de inicio o jugar Iker Goujon con los indiscutibles Pau Víctor y Diego Percan.