Thibaut Courtois es el protagonista de un documental de Prime Video donde el actual guardameta del Real Madrid se sincera y habla de capítulos de su trayectoria deportiva, algunos polémicos.
Significativa fue su primera impresión sobre Zinedine Zidane en el Real Madrid, convencido que estaba el belga de que no le iba a dar ni bola y que su preferido era Keylor Navas. Pero se equivocó de pleno.
«Zidane habló conmigo, sentía que no nos llevábamos bien y le dije que tenía la sensación de que no me quería. Entonces, me dijo que no, me dijo que confiaba en mí y que yo sería su portero».
Otra cosa es como se lo tomó el costarricense, desde un primer momento con la ‘mosca detrás de la oreja’ con Courtois. «Keylor había ganado tres Champions y cuando yo llegué, él sentía que había invadido su espacio», señaló el belga.
«La afición del Atlético se pasó»
Un fichaje por los que fue sobre todo polémico por su salida del Atlético de Madrid, lo que le llevó de ser idolatrado a ‘enemigo’ de los colchoneros. «Se pasaron lanzándome ratas de peluche, lo de la placa, la sangre… Puedo entenderlo, venía del rival, pero se pasaron», recalcó Courtois.