Salva Ferrer, exjugador de Nàstic de Tarragona, Pobla de Mafumet, Martorell y Damm, anunció este jueves en redes sociales que le han diagnosticado un Linfoma de Hodgkin.
“No es fácil tener que escribir este mensaje, pero desde hoy quiero transmitiros positividad”, comenzó escribiendo el futbolista catalán, actualmente propiedad de la Spezia del Calcio B y cedido en el Anorthosis Famagusta de Chipre. “Me han diagnosticado un Linfoma de Hodgkin y en las próximas semanas empezaré con el tratamiento”, añadió el jugador.
El futbolista de 25 años nacido en Martorell admite que “ha sido un golpe duro” tanto para él como para su familia, pero asegura que “el pronóstico es positivo” y confía “en tener una rápida recuperación para volver a jugar y disfrutar lo antes posible”. “Tengo muy claro que para luchar contra esta enfermedad de nada sirve el miedo”, reflexionó.
Tras conocerse la noticia, el fútbol catalán se ha volcado con Salva Ferrer. “Un nuevo reto a superar, te enviamos toda nuestra fuerza, estamos contigo”, escribió el Nàstic; “Deseamos a Salva toda la fuerza y nos ponemos a disposición para todo lo que haga falta. Estamos contigo y lucharemos juntos en este camino”, comentó el Martorell.