Kvicha Kvaratskhelia seguirá siendo jugador del Nápoles. Pese a todas las ofertas que ha recibido el georgiano, Aurelio de Laurentiis le presentará una ampliación de contrato con una mejora económica considerable. El presidente del club, vista la situación con Oshimen, ha apostado por centrar sus esfuerzos en blindar a otra de sus estrellas en ataque.
«En un futuro próximo habrá ajustes en su contrato. De Laurentiis es una muy buena persona, un hombre de palabra que cumple todo lo que promete», aseguraba Mamuka Jugeli, representante del futbolista, en ‘Sport Imedi’.
‘Kvicha’ llegó a Nápoles el verano de 2022 procedente del Dinamo Batumi. Cuando firmó su contrato hasta 2027 lo hizo con unas condiciones inferiores al caché que tiene ahora, ya que la temporada pasada fue uno de los jugadores claves para que los napolitanos se hicieran con el ‘Scudetto’.
«Está claro que Kvara es un futbolista del más alto nivel y merece más, pero lo recibirá en un futuro próximo», afirmaba el propio agente en referencia a su situación contractual. Su contribución en el campeonato italiano sorprendió a todos los aficionados de la Serie A, debido a que marcó 12 goles y dio 13 asistencias en su primera temporada en Italia.
Este curso, pese a la mala dinámica en la que se encuentra sumergido el conjunto napolitano, acumula 3 goles y 5 asistencias en 15 partidos, contando tanto la competición doméstica como la Champions League.
La destitución de Rudi García refleja el mal momento que vive un equipo que quiere darle la vuelta a la situación con Walter Mazzarri en el banquillo. Kvaratskhelia no se bajará de un barco donde Oshimen, por ejemplo, tiene pie y medio fuera.
El interés de clubes como Real Madrid o FC Barcelona parece que no han tentado a un futbolista que quiere seguir agrandando su leyenda vestido de azul.