Los partidos de fútbol se viven al máximo de pulsaciones desde dentro del terreno de juego y más cuando la situación del equipo, en este caso el FC Barcelona, no es la mejor ni la esperada.
El conjunto azulgrana consiguió darle la vuelta y derrotar al Alavés en el Estadi Olímpic de Montjuïc, pero hubo mucho sufrimiento. Lewandowski se desquitó de su mala racha goleadora firmando un doblete, pero el polaco también vivió momentos de nerviosismo y las cámaras de Movistar captaron su enfado con un compañero.
En concreto, con Lamine Yamal. Fue una acción en el minuto 72 -con 1-1 en el marcador- donde el de Mataró optó por la jugada individual -acabó atajando Sivera- pero Lewandowski le reclamó que tenía que habérsela pasado a él, al considerar que estaba en mejor posición para el remate.
El momento del ‘desencuentro’
«¡Lamine, segundo palo!», le gritó Lewy a su compañero, levantando los brazos y con un visible enojo en su rostro. Lamine, desde la lejanía, no le contestaba pero, también con un movimiento de brazos, parecía querer darle explicaciones.
Lewandowski y Lamine Yamal. #DeportePlus #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/HJQHc1YcJK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 12, 2023
Las imágenes de Movistar, entonces, llevan al momento en el que el de Mataró se acerca al ‘killer’ azulgrana y le extiende la mano, pero Lewandowski, con el rostro serio, pasa de largo sin ‘chocársela’. Este episodio, sin embargo, se produjo antes de la acción mencionada, por lo que el vídeo altera el orden de los sucesos.
Acciones, sea como sea, que pasan en todos los partidos sobre un terreno de juego y que son fruto del momento, pero que llaman mucho la atención, y más vistas desde los planos televisivos.