Jorge Martín logró en el circuito de Losail, en el Gran Premio de Doha de 2021, el primero de sus dieciséis podios hasta el momento en su trayectoria en MotoGP. Fue el inicio de lo que acabaría siendo uno de los pilotos más en forma de la parrilla. Así lo ven en la casa de apuestas.
El piloto de Ducati ha terminado en el podio en ocho Grandes Premios esta temporada en MotoGP, tantos como en sus dos primeras campañas en la máxima categoría (cuatro en 2021 y cuatro en 2022).
Y es que el piloto español de MotoGP ha reconocido que esta temporada ha alcanzado su mejor versión hasta ahora en su carrera, ahora que está en la recta final de la lucha por el título contra el italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati).
«Soy el mejor Jorge Martín que he sido hasta ahora en mi carrera y espero poder seguir mejorando», dijo en DAZN. A falta de tan solo dos GPs -Catar y Valencia- para decidir quién se alzará con el campeonato, Martín apurará sus opciones ante su amigo Bagnaia, a quien le une una gran amistad.
Después del GP de Sepang, en el que Bagnaia se subió al podio mientras que Martín no lo hizo, y el italiano aumentó su ventaja a catorce puntos con un Gran Premio menos para recortar al español, al que le quedó por lo menos una esperanza y es que Bagnaia ya no podrá correr con presiones libres en ninguna de las dos carreras que restan, quedando incluso a las puertas de una sanción.