El Barça de balonmano recibe este sábado al Blendio Sinfín, en la jornada 11 de la Liga Plenitude Asobal, en un encuentro que supone el regreso de los azulgranas a su feudo, tras tres semanas sin jugar en el Palau como locales.
El Blendio Sinfín, dirigido por Rubén Garabaya, lucha por enderezar el rumbo y superar un inicio de temporada muy complicado, con seis derrotas consecutivas. Los cántabros han sumado una victoria y dos empates en las últimas cuatro jornadas.
El Barça ya no cuenta con ningún partido de más, una vez disputadas ya por todos los equipos las jornadas adelantadas con motivo de la Super Globe, y lidera la clasificación de la Liga Plenitude Asobal con 19 puntos, dos de margen sobre el Bidasoa.
El duelo del sábado supondrá la vuelta al Palau y a la Liga después de semanas atípicas por el parón de selecciones, la Super Globe y el desplazamiento a Plock, que se saldó con victoria (25-28).
El técnico del Barça, Carlos Ortega, realizará rotaciones y ha convocado para el partido a los jóvenes del filial Petar Cikusa, Djordje Cikusa, Ian Barrufet y Oriol Zarzuela.