Sorprendentes declaraciones de un exjugador del FC Barcelona. Alejandro Grimaldo, que está cuajando un inicio de campaña espectacular con el Bayer Leverkusen, ha concedido una entrevista a ‘OK Diario’ durante la concentración de la selección absoluta en Las Rozas.
El lateral zurdo jugó durante más de un lustro en el filial del FC Barcelona. Llegó siendo cadete B desde el Valencia y se marchó tras disputar varias temporadas en el Barça B. En 2016 fichó por el Benfica portuguñes.
«El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo, sino el mejor, y es un equipo al que todo jugador quiere ir, pero de momento estoy en el Bayer Leverkusen. Llevo tres meses aquí y va todo genial. Hay que seguir trabajando y en el futuro se verá lo que pasa», ha comentado el defensa del Bayer, con el que ha marcado ocho goles y dado seis asistencias.
LA SELECCIÓN, UN SUEÑO
«El club y Xabi Alonso apostaron muy fuerte por mí. Cuando te llama Xabi y él insiste en que se va a hacer un buen equipo, en que confía en ti…», añade Alejandro. «La verdad es que estoy muy contento, muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Ahora quiero disfrutar cada momento que estoy aquí, cada día que esté aquí y aprovechar la oportunidad», comenta el lateral zurdo.