Joana Sanz ha hablado públicamente en televisión por primera vez desde que se inició el caso Dani Alves. La modelo ha visitado el plató de ‘¡De viernes!’, presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. La influencer ha tratado su relación con el futbolista, después de que este lleve prácticamente un año en prisión por un supuesto abuso sexual.
El brasileño fue acusado por una joven, después de que ambos coincidieran en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Joana ha expresado por primera vez en abierto cuáles son sus pensamientos: «El 20 de enero fue cuando mi marido entró en prisión. Yo sentía que ya no tenía como un porqué. ¿Para qué vivir? ¿Para qué seguir? ¿Para qué?», comenzaba diciendo.
«Me entero por la prensa, por la televisión. No sé cuándo hablé con él, fue bastante después y no dio para mucho la conversación. No me acuerdo pero fue como un jarro de agua fría. ¿Esto está sucediendo de verdad? Me costó mucho lidiar con todo», explicaba en el programa.
«Yo le echaba en cara realmente saber si había habido una infidelidad. En un momento tan duro de mi vida me ha fallado. A mí se me cae el mundo y yo digo hasta aquí. Él inicialmente me lo negaba absolutamente todo. A día de hoy lo entiendo, se acababa de morir mi madre, qué me va a decir«, revela sobre su primera conversación.
«Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento», confirma Joana Sanz. «Él me dijo que hiciera lo que quisiera que no me iba a dar el divorcio y después yo dije ‘pues así seguimos’«. Por otro, ha revelado como es la relación con su marido desde prisión. «Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos».
Finalmente, siguió explicando por qué ha decidido continuar casada. «Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá».