Esta administración de Lotería andaluza se ha ganado el apodo de «la nueva Doña Manolita de Málaga», tras entregar 58 décimos premiados en los últimos cuatro años. Este establecimiento conocido como ‘La Piedad’, situada en el barrio de ‘El Molinillo’ de Málaga, a brindado suerte a los vecinos que decidieron comprar un boleto.
La encargada de la administración, Marina Aguilar, así lo explicaba en una entrevista para la cadena SER Málaga: «Es verdad que llevamos una racha muy buena. En pocos días hemos entregado varios premios importantes, pero también es cierto que se despachó mucha por ventanilla, por teléfono -que no para- y en la plataforma donde se puede vender lotería», explicaba la responsable.
De hecho, este martes se ha vuelto a entregar otro premio en la administración. «En la ventanilla no se para en ningún momento. Estamos siempre con nuestro cliente y la mayor alegría que tenemos es poder repartir suerte y que muchos sean los afortunados que ganan. Es una satisfacción muy grande y por la que nos sentimos muy orgullosos«.
Esta fortuna y considerable racha de premios, ha provocado que muchas personas la comparen con la popular y tradicional administración de Madrid, ‘Doña Manolita’: «Algunos ya nos llaman la nueva Doña Manolita de Málaga», dice su encargada, antes de dejar claro que «nosotros no hemos recibido ningún premio ni reconocimiento. Solo recibimos los carteles cuando damos un premio, nos hacemos la foto y se lo enviamos a Loterías y Apuestas del Estado. Pero eso ya es una enorme satisfacción para nosotros».