Con el margen que dejará la baja de Gavi tras su grave lesión daría para inscribir a Vitor Roque en enero. Eso es lo que asegura ‘RAC 1’, que cuenta que La Liga habría informado al club azulgrana que con eso bastaría para poder contar con el brasileño ya en el mercado invernal.
Cabe recordar que Vitor Roque ya se entrena con sus compañeros y está recuperado de su lesión de tobillo. Aún no ha recibido el alta, pero se espera que en los próximos partidos reaparezca.
PRIORIDAD
Con esta información sobre la mesa, el Barça debería decidir si usar el espacio que dejará el andaluz para el ariete del Athletico Paranaense o para afrontar la llegada del ariete u otros frentes abiertos como la renovación de Xavi o recuperar el aval de 20 millones, por ejemplo.
Sin Gavi, veremos si en el club se apuesta por destinar los recursos por un perfil parecido o se va con todo para que aterrice ya Vitor Roque, algo que, leyendo la entrevista de Deco con EFE y lo que dijo recientemente en SPORT, parece bastante más probable.