First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.
‘First Dates’ es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.
Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad.
El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.
Desde que se han visto en el restaurante, Israel y Megan se han gustado, la cita ha ido bien desde el principio, incluso se les hizo corta por la cantidad de temas que hablaron. Para Megan, poder confiar en su pareja era algo imprescindible porque había sufrido una infidelidad en su última relación, y se ha sorprendido al saber que Israel también sufrió una infidelidad: su pareja se lío con su mejor amigo.
Sin embargo, los dos sorprendieron con la última pregunta que se hicieron antes de salir de la grabación del programa. Los veinteañeros se gustaron tanto que se olvidaron de detalles importantes a la hora de conocerse.
«Conectamos muy bien y se nota perfectamente que hay mucha conexión, lo notamos los dos», ha dicho Megan, en lo que más han coincidido es en sus planes de futuro: tener hijos, más concretamente «la parejita», los dos sueñan con formar una familia con niño y niña.
En el momento de decidir era de esperar que los dos quisieran tener una segunda cita al final de la velada, pero antes de la pregunta del redactor, los dos se quisieron preguntar algo que pilló por sorpresa a todos.
«Me vas a matar, pero es que no me acuerdo de tu nombre», le dijo ella con total sinceridad. «¡Me pasó lo mismo! ¿Cómo era?», reaccionó el chico muerto de risa. «Israel, como el país», «Megan, como el coche», se han dicho, antes de irse juntos de la mano.