El Paris Saint-Germain (PSG) enfrenta una baja significativa en su plantilla, ya que Warren Zaïre-Emery estará fuera de los terrenos de juego hasta el año 2024 debido a un esquince en el tobillo. El mediocentro de tan solo 17 años sufrió la lesión durante su primera titularidad con la selección absoluta de Francia, en el encuentro contra Gibraltar.
Zaire-Emery vivió un debut triunfal al marcar su primer gol con la selección francesa a la edad de 17 años, 8 meses y 10 días. Sin embargo, el momento de alegría se vio empañado por un esquince en el tobillo derecho, provocado por una falta recibida durante el partido. El defensa gibraltareño Evan Santos fue sancionado con tarjeta roja por la infracción, pero el joven futbolista del PSG tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando.
La lesión de Zaïre-Emery llega en un momento crucial para el PSG, ya que se enfrenta a importantes compromisos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, la mayor competición europea de clubes. El 28 de noviembre, el equipo dirigido por Luis Enrique deberá buscar una victoria ante el Newcastle para mantener sus opciones en la competición. Además, la ausencia del canterano parisino también se hará sentir en el enfrentamiento contra el Borussia Dortmund el 13 de diciembre.