Uno de los nombres que han sonado en los últimos meses para reforzar al Barça la próxima temporada es el de Nico Williams, extremo del Athletic que no ha renovado su contrato con su club y que podría quedar libre el 30 de junio del 2024. De hecho, el propio jugador se ha dejado querer en los últimos días y su representante ha recordado que no ha recibido todavía una oferta final del club de San Mamés.
Lo cierto es que el Barça no esconde que quiere reforzar su ataque el próximo verano y que ha sondeado al entorno del jugador, pero también lo es que en la dirección deportiva ven a Nico Williams lejos del club azulgrana.
Están seguros de que acabará renovando por el Athletic y, si finalmente no lo hiciese, ven al delantero internacional español más cerca de un equipo de la Premier.
Es más, en el Barça reconocen que Nico Williams es un jugador interesante y con grandes cualidades, pero no saben si encajaría bien en el juego del equipo, pues es un futbolista que necesita espacios para hacer daño y el Barça no acostumbra a tenerlos, pues casi siempre juega contra defensas muy cerradas. Además, también han visto que el jugador del Athletic debe mejorar en la finalización.