¡Nuevo bochorno en el fútbol francés!
Problemas con los derechos televisivos, problemas con los ultras, problemas con la diferencia de nivel entre el PSG y buena parte de la liga… la Ligue 1 sigue acumulando problemas y hay quien ya empieza a estar harto. Como la afición del Nantes, que no dudó en aprovechar el duelo que le enfrentaba al Le Havre para cargar contra las formas de hacer de la Liga de Fútbol Profesional francesa.
En el minuto 23, de hecho, el colegiado tuvo que interrumpir el partido unos cinco minutos después de que la afición llenara buena parte del área de Lafont con rollos de papel higiénico y pelotas de tenis. “LFP: divorcio completo, habéis perdido toda credibilidad», rezaba también la lona que tenía preparada la hinchada para complementar la puesta en escena. Parecía que todo se iba a acabar ahí, pero todo fue a peor.
Los radicales, a decir la suya
El duelo se pudo reanudar sin mayores problemas y el Nantes acabó sucumbiendo ante el Le Havre. El tanto de Casimir nada más empezar el partido y el de Ngoura en el tramo final fueron suficientes para finiquitarlo todo. Pero la afición del cuadro local aún tenía que volver a decir la suya.
Los radicales, hartos de la gestión y el rumbo del equipo, que se va hundiendo en la tabla, reaccionaron y quisieron entrar en el terreno de juego en los últimos instantes del partido, lo que obligó al árbitro a interrumpir el partido y hacer que los jugadores se metieran en los vestuarios. Una más del fútbol francés.