Paris Hilton ha hecho un anuncio importante para su vida durante el día de Acción de Gracias. La heredera de los Hilton ha anunciado la llegada al mundo de su hija, London, a través de su cuenta oficial de Instagram. La celebrity ha compartido un conjunto de recién nacido de color rosa, con el nombre de la pequeña bordado.
La modelo y su marido, Carter, han recurrido a la gestación subrogada para ampliar su familia, de la misma forma que hicieron con su primer hijo, Phoenix. Durante los últimos meses, Paris había dejado caer de que buscaría un hermano o hermana para su hijo, pero no había revelado más detalles hasta ahora.
De la misma forma que muchas de las personalidades de Estados Unidos, ha decidido continuar con la temática establecida para los nombres de su descendencia. London seguirá la tradición de nombres de ciudades, una costumbre que empezó con el propio nombre de Paris y su primer hijo, Phoenix.
Hasta el momento se desconoce si las capitales de Arizona e Inglaterra guardan alguna relación, pero sí que queda claro el nuevo estilo de vida que Paris lleva a cabo, dejando atrás las polémicas con la fiesta y el estilo de vida nocturno.