El delantero de Kosovo y del RCD Mallorca se marchó lesionado, ayudado por los médicos de su selección en la segunda parte del partido de clasificación para el europeo.
El ‘pichichi’ del conjunto bermellón no pudo acabar el partido por una lesión que parece que le mantendrá alejado de los terrenos de juego bastante tiempo.
Hasta la fecha, Muriqi llevaba 4 goles en 12 partidos de liga, pero más allá de la capacidad goleadora del kosovar, el juego del Mallorca pasa, en gran parte, por su Estrella.
Muriqi is off and injured because of this terrible pitch!
Fuming | #KOSISR pic.twitter.com/SqlTxJpejz
— Kosovan Football 🇽🇰 (@kosovanfooty_EN) 12 de noviembre de 2023
El jugador se someterá a pruebas médicas en Mallorca, que dictaminarán el alcance de la lesión. El Kosovo-Israel es en un encuentro que fue aplazado por la UEFA el mes pasado.
El RCD Mallorca trabajó para que no se viera afectado por este cambio de fecha y no poder contar con Vedat Muriqi: «Desde el pasado 23 de octubre, fecha en la que tuvimos el conocimiento de la ampliación del período internacional FIFA para los equipos de Kosovo e Israel (jugarán el próximo 12 de noviembre), y ante la más que certera (en ese momento) convocatoria internacional de nuestro jugador Vedat Muriqi, trabajamos para poder disponer de él. LaLiga y el club balear han aunado esfuerzos para evitar un perjuicio al RCD Mallorca en la competición doméstica sin ningún tipo de acuerdo previo.