Que a Deco le encantaría reforzar el ataque azulgrana el próximo verano con un jugador capaz de desequilibrar por la banda izquierda no es ningún secreto.
Tampoco lo es que hay pocas opciones en el mercado y que uno que gusta mucho al director deportivo del Barça es el jugador del Girona, Savinho. Con solo 19 años, el brasileño se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga y en una de las claves del líder de Primera, el Girona de Míchel.
Bajo el control del City
Que el Barça fiche a Savinho, de todos modos, es más que improbable. El brasileño juega en el Girona cedido por el Troyes. Tanto el equipo catalán como el francés están en la órbita del City Group y el Manchester City no tiene ninguna intención de perder el control sobre un jugador que ha explotado en el Girona a la órdenes de Míchel y que sigue queriendo tener bajo su paraguas porque ve en él un futbolista con un potencial espectacular.
La idea, en estos momentos, es que pueda seguir creciendo en Montilivi alguna temporada más, especialmente si el Girona juega en Europa el curso que viene como así parece que será, y si sigue progresando y dando este nivel, que acabe incorporándose al Manchester City en un futuro.