Tras siete derrotas consecutivas, la era de Gerard Bofill al frente del Sabadell tuvo un triste final en la Nova Creu Alta. El técnico dirigió su último partido al frente del CE Sabadell y se despidió en una nueva y cruel derrota en los últimos compases de partido ante el Lugo de Pedro Munitis. Jaume Milà ya fue cesado de la dirección deportiva hace apenas unos días, llegó Carlos Rosende y Bofill fue destituido en un banquillo para el que suena Óscar Cano. Revolución a una crisis total.
El CE Sabadell realizó una primera mitad suficiente, mejorando la imagen pésima de las últimas semanas pero no le sirvió para adelantarse en el marcador.
Aluvión continuo de ocasiones para ambas escuadras en el primer acto, sorpresivamente cerrado sin goles, y donde el Lugo terminó con mejores sensaciones y con mucho más peligro. Dinámica que supo mantener también durante la segunda mitad.
Supo golpear el cuadro gallego en el momento adecuado con el gol de Antonetti en el 87’ para dejar al colista totalmente noqueado. Sexta victoria y 22 puntos para los de Munitis y crónica de una muerte anunciada para Gerard Bofill en el banco arlequinado.