Manchester City y Liverpool respondieron a las expectativas al ofrecer un gran espectáculo en el Etihad Stadium con un empate que dividió los puntos. Tras el pitido final del 1-1, con los goles de Erling Haaland, que rompió otro récord, en la primera mitad y Trent Alexander-Arnold al cierre, se produjo un enfrentamiento entre Pep Guardiola y el uruguayo Darwin Núñez.
La situación se dio cuando entrenador catalán se dirigía al vestuario y Núñez lo cruzó antes de ingresar al túnel, algo le reprochó algo a Guardiola que claramente no le gustó. Klopp intervino de inmediato, separándolos mientras le expresaba su desacuerdo y hacía el gesto de negación con la mano.
El pique entre Pep Guardiola y Darwin Núñez al término del City-Liverpool 👀#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/YneXoAMXEW
— DAZN España (@DAZN_ES) 25 de noviembre de 2023
En ese momento, Pep se irritó y trató de acercarse a Klopp para buscar explicaciones, pero tuvo que ser apartado también por el cuerpo técnico del Liverpool, al que luego solicitó explicaciones. Todo ello concluyó de manera anecdótica, ya que las pulsaciones bajaron y ambos técnicos acabaron abrazándose y charlando sobre el encuentro de buenas maneras, demostrando el respeto mutuo que hay entre los dos.